sábado, febrero 19, 2005

MUY MUY MALDITA SEA!!!!!!

Maldita sea, maldita sea... ¡¡que rabia!! ¿cómo puedes ser tan sádica? Camila es impresionante cómo me engañaste. Hoy me llamaste y me dijiste que me exprañabas y todo eso, que querías que nos juntáramos y todo. Bueno, también es cierto que tú no sabes que yo supe que me manipulabas... pero te dejé de llamar ¿para qué me buscas entonces? eso no es más que sadismo. Es muy doloroso para mí lo que haces. En realidad es una verdadera lástima. Y ese descaro también que tienes, no entiendo nada. Veré qué hacer contigo cuando nos juntemos, tal vez te diga que yo sé de esa vil personalidad maquiavélica que ocultas. Igual hubo un minuto en que creí lo que decías... pero luego recordé que era parte de tu maldito plan volverte nuevamente encantadora para asegurarme en tus redes. Lo malo es que aún siento ese miedo extraño a quererte cada vez más... en fin, pasará. Espero.

jueves, febrero 03, 2005

ÚLTIMO ADIÓS, ESPERO...

Fue un día de morir
tan cerca de la paranoia
quería morir
y todo por ti
porque tú quisiste jugar con alguien
¿tenía que ser yo?
parece que si.
Ahora entiendo
por qué tus sonrisas al caer mis lágrimas
que rico disfrutar
cómo tienes el poder de matar
matar el alma
matar mi corazón
matar mis sentimientos.

Me utilizaste
lo sé
me poseíste
es cierto
pero ahora estoy libre
libre de tus cadenas
que me esclavizaban a tus palabras
a tus movimientos
a ti.

Hoy puedo sentir la soledad
porque tú ya no habitas en mi corazón
ahora eres el veneno de mi alma
pero no estás en mi corazón
eres el grito desgarrador que no descansa
pero no estás en mi corazón
eres el aciete hirviendo que me baña
pero no estás en mi corazón...
estás en el recuerdo
en el sufrimiento.

Es sabio pensar...
y necio sentir
quiero descansar
quiero desistir
quiero morir
te quiero a ti
pero sabiendo esta vez
que en realidad nunca te tendré.

Quiero escuchar mi voz
decirte adiós
quiero oírlo
aunque sea mentira
aunque sea despecho
pero quiero oír
que ya no te necesito
que ya no te quiero.

Camila, esto es para ti, hoy me sentí paranóico, sentía que perdía la razón... y es obvio... nunca alguien me utilizó de la forma en que tú lo hiciste, nunca había conocido a una persona tan cruel como para jugar con alguien como yo de esa forma, tú me conocías, tú sabías cuánto yo sufría... pero aún así seguise tu juego... Sólo pido con toda mi alma, con todo mi corazón que nadie te haga lo que me hiciste, sólo pido que nadie y menos tú tengan que sufrir lo que yo... me siento como la basura más sucia, y no quiero que tú lo sientas... esto es por ti pero no para ti. Aún te quiero mucho, sólo que de una forma más lejana, más sensata... lejos d ti y de tus maquiavélicas intenciones... un último adiós, eso espero, porque todavía queda una maldita y muy maldita chispa de esperanza que sobrevivió del diluvio... espero que perezca y que no sea suficiente para provocar otro incendio. Un último adiós por favor. Ich liebe dich meine prinzessin.

miércoles, febrero 02, 2005

Malditos días

Me siento terrible, hable recién con mi Camila, mi hermosa doncella, y me di cuenta que en realidad ella me utilizaba... siento una pútrida muerte interna... la verdad es que ni siquiera quiero escribir. Creo que me daré unas semanas de retiro espiritual y meditaré mucho, no quiero escribir nada... quiero dejarme caer al lecho en el que esperaré a mi muerte... Sea como sea estoy seguro que pasará, pero ene ste minuto me siento sucio, asqueroso al pensar que fui utilizado... que terrible es ese sentimiento que brota luego de enterarse que fuiste una maldita marioneta para que una joven jugara y experimentara contigo... más que nada es sentirse sucio y avergonzado por ser un maldito idiota ciego. Lo bueno es que me enteré ahora y no tendré que sufrir más adelante, estoy a tiempo para trabajar en mi ego y autoestima quienes estan profundamente dañados. No quiero más definitivamente... tendré unos días de descanso y me alejaré incluso de la escritura... quiero descansar y esperar la muerte... No more please. Ich liebe dich meine prinzessin.