miércoles, agosto 10, 2005

Uuuff

Impresionate día!! es impresionante, hoy comenzaba como uno de los días pésimos que he tenido últimamente, y para finalizarlo, fui a un concierto de música de cámara que hay todos los martes en Montercarmelo a las 19:30 horas. Para mi sorpresa, hoy tocaba la Orquesta de Cámara del Teatro Municipal, casi me desmayo al saber que había llegado media hora tarde. Entré, tuve que tomar asiento en el segundo piso porque estaba repleto, y llegué al final de la primera mitad, un poco antes del entremés, y ya al finalizar la última pieza Allegro del Concierto de Do (C) menor para dos violines, de Antonio Vivaldi y quedé fascinado. Se oía fuerte, como lo esperaba de la Orquesta de Cámara del Tatro Municipal. Se venían obras de Haendel, Dvorak y Bartok... "buen panorama" pensé... hasta que llegó la segunda parte, y me doy cuenta que en 2° violín había una dama hermosísima (estimo unos 2 ó 3 años mayor que yo... quizá un poco más). El panorama se tornó a otro detalle, ver la gracia y hermosura de aquella dama impresionante. Bueno, lo demás es aburrido, tiene importancia personal... uno que otro juego de miradas (quedé como baboso) y celos del compañero con quien ella se mostraba tan simpática.

En conclusión... NUEVO AMOR PLATÓNICO!!!... lo único que quiero es verla más, admirarla en muchos conciertos, desearía escucharle la voz... lo bueno es que Camila y Cata... han muerto casi definitivamente, ya perdieron relevancia.

Fue una linda experiencia, ojalá tuviese la oportunidad de verla de nuevo... eennn fin, parece que se llama Camila Morgado (por qué siempre Camila... maldito destino), no estoy seguro.
Bueno, eso... saludos y cuídense... Auf Wiedersehen.